Si pensaban que sólo los humanos hacíamos ciertas cosas, es que no conocen a Gina, una chimpancé que vive en el zoológico de Sevilla y tiene un “hábito” bastante peculiar.

En este lugar, Gina cuenta con una casa dividida en dos: una exterior y una interior. En la segunda, la chimpancé puede jugar y además cuenta con calefacción, varios objetos para enriquecer el ambiente, juguetes, hormigueros artificiales (todo para estimularla física y psicológicamente) y… ¡una televisión!

Los responsables del zoológico le instalaron una tele ¡con cable! para que se entretuviera por las noches. No tardó mucho en aprender cómo se usaba el control remoto y como varios, le gustó ver el canal porno. ¡Qué tal!

De acuerdo al primatólogo Pablo Herreros, especies como Gina son demasiado cercanos -genéticamente- a los humanos y comparten un repertorio sexual bastante amplio, posiblemente más que algunas personas.

Cuestiones como el beso de lengua, el “misionero”, la bisexualidad, homosexualidad y la masturbación, son aspectos que esta clase de animales comparten con la raza humana.

0 Comentarios:

Post a Comment

Translate this blog

Encuéntranos en Facebook

Hecho en

Hecho en

Contacto

Contacto

Visitantes


contador de visitas gratis

Publicaciones populares

Déjanos un comentario.

Powered by Blogger.

Social Icons

Lectores

Featured Posts