Si ya no puedes esperar que Samsung libere oficialmente Lollipop a tu terminal, puedes actualizarlo de manera no oficial mediante CyanogenMod 12.1

Esta es una rom no oficial pero que funciona perfecto.

Lo que funciona:
GPS
Wi-Fi
Bluetooth
RIL (Llamadas, SMS, Datos móviles)
Sensores
Cámara
Audio
FM

Bugs conocidos:
Ninguno, al momento.


Requisitos:
* Teléfono con acceso root y Knox deshabilitado.
* Custom Recovery instalado (CWM o TWRP)


Descarga los archivos necesarios:



SuperSu



Instrucciones:

1. Descarga la rom y las gapps y ponlas en tu tarjeta sd.
2. Entra en modo recovery y haz un Wipe data/Factory reset, Wipe Caché partition y Wipe Dalvik caché.
3. Instala la rom y luego las gapps.
4. Flashea el archivo SuperSu para tener acceso root.
5. Reinicia el terminal.
6. Disfruta.

NOTA: El primer inicio puede durar de 5-10 min, no te preocupes por si tarda en arrancar.


Algunas capturas:








32 comments:

  1. Amigo todo salio perfecto, muchas gracias, pero no me sale el superuser debo rootearlo de nuev?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Debes flashear desde recovery el archivo SuperSu, está en el post.

      Delete
    2. Amigo usted donde descargar las apps de samsung pero ya actualizadas y si son compatibles?

      Delete
  2. Lo instale en mi Samsung s4 míni Gt-I9190 pero estaba incompleto le faltaba playa store a que se debe eso

    ReplyDelete
  3. Lo instale en mi Samsung s4 míni Gt-I9190 pero estaba incompleto le faltaba playa store a que se debe eso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Para eso son las Gapps 5.0 Debes flaseharla desde recovery. Está en el post los archivos de las Gapps.

      Delete
  4. amigo si tengo un l9192 duos cual debo descargar?

    ReplyDelete
  5. amigo si tengo un l9192 duos cual debo descargar?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta es la rom para tu modelo: http://bit.ly/1FsUmuE y estas son lasGapps: http://bit.ly/1HmWger

      Delete
  6. El flasheo de la supersu hago desde odin?

    ReplyDelete
  7. Hola! la ROM i9190 ya no esta disponible, será posible que la vuelva a subir? Gracias de antemano.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Actualizados los links, ahora con Lollipop 5.1.1.

      Delete
  8. Porque dices 5.1 y en la captura dice 5.0

    ReplyDelete
  9. Porque dices 5.1 y en la captura dice 5.0

    ReplyDelete
  10. Porque dices 5.1 y en la captura dice 5.0

    ReplyDelete
    Replies
    1. Porque cambié el link de las roms, ahora son las más actuales 5.1.1. Las capsturas de pantalla y este post en antiguo, pero las roms no. Por eso.

      Delete
  11. amigo como aria si ya esta ruteado mi celular en ese caso como ago las actualizaciones

    ReplyDelete
    Replies
    1. Debes instalar un recovery avanzado como CWM oTWRP. Bajar la ROM, las GApps y el SuperSu. Entrar al recovery con el móvil apagado; con la combinación de botones Power+Home+Volumen más. Hacer los Wipes que explico en e post, flashearla ROM, Gapps y SuperSu. Reiniciar y disfrutar.

      Delete
  12. amigo por que se me apaga la pantalla durante la llamada?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Opción del kernel para ahorrar batería. Sí estás usando el auricular no es necesario mirar la pantalla. El móvil tiene sensores que detectan si miras o no el terminal.

      Delete
  13. amigo que pasa si ya tengo rooteado el celu se quita o no

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, pero para volver a rootear solamente debes flashear el SuperSu que está incluido en el post.
      Si después de ello no tienes acesso root, ve a Acerca del teléfono, presiona 7 veces Número de compilación; con esto activas las Opciones de desarrollador, ingresa ahí y luego en Accesso administartivo eliges la opción Apps y ADB.

      Delete
  14. Amigo como hago para tutear mi teléfono s4 gt 19192?? Quiero para actualizar mi a lollipop

    ReplyDelete
  15. Amigo como hago para tutear mi teléfono s4 gt 19192?? Quiero para actualizar mi a lollipop

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mira este video, está en español: https://youtu.be/CBvPJ-3jPns
      Los archivos necesarios bájalos aquí: http://bit.ly/1DXhKQG

      Delete
  16. Amigo, la opción de las aplicaciones abiertas no me funciona (cuando presionas el botón de home, deberían de aparecer las aplicaciones que están abiertas, bueno, eso no me abre D:)

    ReplyDelete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. porque los servicios de google play se detienen, ayuda urgente?

    ReplyDelete
    Replies
    1. el servicio de google play se detiene. que hago=

      Delete
  19. Hola para hacer lo que indicas tengo que tener el teléfono restablecido de fabrica

    ReplyDelete
  20. Hola para hacer lo que indicas tengo que tener el teléfono restablecido de fabrica

    ReplyDelete

Translate this blog

Encuéntranos en Facebook

Hecho en

Hecho en

Contacto

Contacto

Visitantes


contador de visitas gratis

Publicaciones populares

Déjanos un comentario.

Powered by Blogger.

Social Icons

Lectores

Featured Posts